Bombeo Hídrico, Automatización industrial mediante bombeo solar

bombeo auto linkedin 1024x596 - Bombeo Hídrico, Automatización industrial mediante bombeo solar

Innovantia® implementa una solución para optimizar el consumo hídrico gracias a la energía del sol.

La marca Innovantia® ha sido la encargada de automatizar e implementar una solución LIMPIA para gestionar y supervisar el bombeo de agua utilizando fuentes amigables con el medio ambiente, en este caso el sol.

La ubicación del mismo cuenta con una instalación fotovoltaica en la cual disponemos de una potencia pico de 200 Kw para poder acometer un bombeo directo con una presión constante en la que intervienen dos bombas de 59 Kw en paralelo las cuales succionan agua desde un estanque. El sistema esta pensado para que dichas bombas suministren de agua a distintos sistemas de riego en función de las necesidades de cada ocasión gracias a 3 Pivots móviles y 15 aspersores de cobertura

El sistema contempla los impredecibles cambios en la radiación del sol para poder garantizar el óptimo funcionamiento al paso de nubes que nos puedan afectar negativamente con un descenso de potencia.

Con este sistema nos aseguramos una cobertura de 12 horas incluso en los meses de más demanda.

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.