Diseño de armario eléctrico y cableado de todos los equipos de campo, programación de PLC y SCADA para Mezcladora de ketchup y salsas varias.

diseño de cuadro electrico scada y plc

Diseño de armario eléctrico y cableado de todos los equipos de campo, programación de PLC y SCADA para Mezcladora de ketchup y salsas varias

Desde Innovantia®|INTEGRACIÓN, como expertos en el control y gestión de procesos esta vez hemos resuelto un proyecto destinado a una empresa líder en el sector de productos para  alimentación (salsas y derivados) en el cual nuestro equipo de técnicos ha implementado y diseñado el cuadro eléctrico para la instalación y el posterior cableado de todos los equipos de campo, y desde la parte de ingeniería hemos llevado a cabo la programación del PLC así como el propio SCADA para el control de una mezcladora de Ketchup, mostaza y salsas de varios tipos.

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.