Evento sobre conectividad en los proyectos de automatización industrial celebrado por la mina startup

evento conectividad en proyectos automatizacion industrial2 1 - Evento sobre conectividad en los proyectos de automatización industrial celebrado por la mina startup

Innovantia® ha colaborado el pasado día 19 de Octubre en el evento sobre conectividad en los proyectos de automatización industrial celebrado por la mina startup en sus instalaciones de Linares (Jaén).

El evento que ha sido un éxito de asistencia conto con la presencia de nuestro especialista en redes de comunicaciones industriales Javier Ramos, que nos mostró en su exposición la importancia que actualmente tiene sobre los procesos productivos en las empresas la recogida de datos dirigidos a registros tan importantes como aumentar la productividad y la seguridad, mejorar el control de inventario, reducir los gastos operativos o las posibilidades de conectar su equipo con aplicaciones de control central o remoto a través de un navegador, en tiempo real, y de cómo estas tecnologías constituyen un elemento importante de una solución rentable en numerosos entornos industriales.

En su espacio de ponencia Javier Ramos nos desarrolló además las distintas tecnologías que se pueden usar a la hora de recoger datos derivados de nuestros procesos productivos y de cómo conseguir que las fábricas funcionen de forma más eficiente y del impacto positivo generado por el uso de estas. La ponencia finalizó con una exposición de ideas y ejemplos de uso reales que reforzaron parte de la teoría expuesta durante el evento.

La presentación ha tenido muy buena acogida entre los asistentes.

Desde aquí, agradecer a la Mina startup la confianza depositada en Innovantia® y esperamos poder colaborar en próximos eventos relacionados con la automatización industrial.

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.