Gestión y control de un caudalímetro volumétrico para almazara de aceite

CAUDALIMETRO 1024x596 - Gestión y control de un caudalímetro volumétrico para almazara de aceite

Innovantia® Ingeniería innovadora para la gestión y control de un caudalímetro volumétrico

Innovantia® ha automatizado la gestión y control de un caudalímetro para medir la producción de una Almazara Portatil destinada el tratamiento de aceite ecológico.

La solución está compuesta por una pequeña Almazara formada por: una cinta de recepción, sopladora, lavadora de aceituna, molino, batidora, centrífuga, decanter vertical. Los equipos se han montado sobre dos contenedores marítimos de 20 pies.

El caudalímetro se conectó a una tubería a la salida de un depósito de acero inoxidable que recoge el aceite de oliva virgen a la salida de la centrífuga vertical. El sistema se completa con una pantalla táctil HMI (interface hombre-máquina) donde el operario introduce los datos.

registro caudal almazara - Gestión y control de un caudalímetro volumétrico para almazara de aceite

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.