¿Buscas una solución eficiente para tus procesos de paletizado?

robot colaborativo paletizado cajas 1024x596 - ¿Buscas una solución eficiente para tus procesos de paletizado?

Colaborativo y seguro, compacto y transportable, reconfigurable y de sencillo manejo, características que diferencian la nueva propuesta de Innovantia®

En Innovantia® llevamos más de 25 años desarrollando soluciones con ingenio apoyadas en una fuerte apuesta por la innovación gracias a nuestro experimentado grupo de recursos humanos con el que hemos conseguido consolidarnos como un referente en el sector de los procesos automatizados para la industria.

En este caso les venimos a presentar una nueva solución como alternativa a los clásicos sistemas de paletizado que ya desarrollamos. Nuestra nueva célula de paletizado basada en robots colaborativos que proporciona nuevas e interesantes ventajas sobre los modelos actuales:

Fácilmente transportable. La posibilidad de cambiar la ubicación gracias a su formato compacto y reducido para empezar a trabajar en cuestión de minutos

Flexible y modular. Admite la capacidad de plegar tanto sus brazos como la consola de su asistente de programación.

Seguridad. Su diseño y funcionalidad avanzada admiten la realización de tareas compartiendo un reducido espacio con personas.

Nueva célula PaletizaRott. Pensada para los trabajos más exigentes maximizando sus capacidades productivas.

Asistente de programación. Pensado para hacer sencillas sus avanzadas configuraciones y manejo diarios

Capacidades de Carga. Actualmente presentada en dos formatos

Tamaño XL para manipular cajas de hasta 10 Kg.

Tamaño 2XL para manipular cajas de hasta 18 Kg.

La Seguridad como prioridad. Aunque estamos hablando de robots colaborativos trabajar con cajas siempre supone un riesgo.

Disponible en tres opciones comerciales. En venta. En alquiler. En alquiler con opción compra

ARCHIVO

LO MÁS LEÍDO

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.