Nuevas tecnologías para el control y gestión de PUERTAS GIRATORIAS

puertas giratorias - Nuevas tecnologías para el control y gestión de PUERTAS GIRATORIAS

Innovantia® desarrolla para una de las empresas líderes en soluciones de puertas automáticas giratorias un novedoso sistema basado en tecnología de servomotores con el cual podemos intervenir de manera electrónica en la rotación y frenado del conjunto, consiguiendo de esta manera que la puerta ofrezca al usuario una experiencia de giro más precisa y segura.

El sistema de control que acompaña al conjunto mecánico y que hace las funciones de cerebro de esta solución, consiste en la integración de un autómata para las funciones de captación y transmisión de datos, donde el operario a través de una pantalla táctil actuará sobre la puerta que es controlada por un software mediante un PLC con el que intervendremos en tiempo real sobre todos los procesos secuenciales del sistema.

Esta solución es aplicable para el acceso a cualquier tipo de edificios, ya sean hoteles, centros comerciales, hospitales, oficinas, centros de transporte…    

ARCHIVO

LO MÁS LEÍDO

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.