lineas lateral home centro - Partners

Nuestros partners tecnológicos

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la máxima calidad posible y por eso trabajamos con los mejores.

PARTNERS

Trabajamos con las grandes marcas del mundo de la automatización.
Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la máxima calidad posible y por eso trabajamos con los mejores.

omron@2x - Partners

Es el fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones. Omron se encarga de proporcionar productos de automatización inigualables .

phoenix@2x - Partners

Empresa lider del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, somos una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad.

smc@2x - Partners

Apoyarte en tus desafíos industriales e impulsar tu competitividad, es lo que nos mueve cada día a los más de 20.000 empleados de SMC en todo el mundo.

hoffman@2x - Partners

nVent HOFFMAN ofrece una completa gama de armarios y accesorios fáciles de usar que son apropiados para cualquier aplicación.

siemens@2x - Partners

Siemens ofrece un amplio portfolio de productos y soluciones para todo tipo de sistemas de producción ya sean para la industria discreta o de procesos.

delta@2x - Partners

Con una sólida capacidad de I + D y una sólida experiencia en la industria durante más de 20 años, Delta ofrece productos y soluciones de automatización  con una calidad superior.

schmersal@2x - Partners

El grupo de empresas Schmersal se concentran en los tres campos de negocios: tecnología de ascensores, tecnología de la automatización y tecnología de la seguridad.

ABB - Partners

ABB es una empresa de tecnología global lider, que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro mucho más productivo y sostenible.

INTEGRADOR OFICIAL

Somos integradores oficiales de las siguientes marcas:

Omron

Es el fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones. OMRON Industrial Automation se encarga de proporcionar productos de automatización inigualables y soluciones expertas personalizadas para todos los sectores.

YASKAWA

Es una empresa formada por un grupo de personas que persiguen su pasión, impulsadas por la visión de un futuro más inteligente con tecnologías avanzadas que ahorran tiempo y energía. Y para nosotros, cualquier día es una nueva oportunidad para progresar.

KUKA

KUKA ofrece numerosas variantes de robots industriales con las capacidades de carga más diversas y distintos alcances. Nuestra oferta de productos también incluye los periféricos adecuados, desde la unidad lineal hasta el efector final.

Suscríbete a nuestra newsletter, y no te pierdas las últimas noticias y novedades del sector:

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad RGDP. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

CONTACTO

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.