lineas lateral home centro - ¿Quiénes somos?

Compromiso constante con la innovación y la búsqueda de nuevos retos.

MISIÓN

Ofrecer a todos nuestros clientes soluciones del más alto nivel tecnológico, competitivas y eficaces, con la innovación como principal referente en todos y cada uno de nuestros proyectos.

VISIÓN

Mostrarnos como un referente en la revolución digital de la industria, en constante colaboración con partners y clientes, aportando nuestra experiencia en la automatización de procesos.

VALORES

Conscientes de nuestro compromiso, contamos con un equipo multidisciplinar y experimentado, en constante desarrollo en busca de la excelencia profesional y operativa.

SOMOS ESPECIALISTAS

Optimizamos todos sus procesos productivos

Innovantia® es una compañía de capital 100% español que lleva más de 20 años trabajando por y para la integración de dos conceptos muy arraigados en nuestro binomio productivo, tales como el SERVICIO y la VOCACIÓN con mayúsculas, la combinación diferenciada de ambos recursos la hemos orientado a dar soluciones de cualquier demanda para la automatización.

La competitividad globalizada que se ha impuesto en nuestros modelos de producción ha coseguido que nuestra mayor fortaleza sean nuestros clientes, en la actualidad hemos exportado e implantado más de 3.000 proyectos, todos ellos con óptimos resultados, muchos de ellos fuera del ámbito nacional, para América Latina, África, Europa, y China entre otros.

En Innovantia® nos hemos dotado de un cualificado y desarrollado equipo de recursos humanos, incluyendo técnicos e ingenieros, para cubrir las demandas derivadas de procesos de producción complejos todos ellos especializados en tareas de programación, fabricación e instalación, puesta en marcha y servicio post-venta, de equipos con sistemas basados en PLC, sensores avanzados , drivers, robots, redes y buses, HMI, SCADA, instrumentación, mecatrónica y sistemas de robótica aplicadas.

En Innovantia® trabajamos para mejorar la eficacia de la integración y el crecimiento sostenible que demanda el mercado, hemos alcanzado un valor que hemos conseguido y «patentado» a lo largo de estos más de 20 años que llevamos proporcionando soluciones en el campo de la automatización.

NUESTRA HISTORIA

En Innovantia® tenemos muy claro que los clientes son nuestra apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía.

1996

Nacimiento A.S.A | Innovantia®

Nace la empresa A.S.A., una empresa con un marcado carácter vocacional en el servicio para el mercado de la automatización industrial.

A.S.A. y Ángel Ruiz e Hijos S.A., desarrollan un sistema automático de esterilización

A.S.A desarrolla junto a Angel Ruiz e Hijos, S.A un sistema automático de esterilización para acabar con el conocimiento como «mal de las vacas locas»:
– Llevamos a cabo más de 20 instalaciones en todo el territorio nacional con óptimos resultados.

1998

1997

Plan REVEN del Ministerio de Industria y Energía (FONDOS FEDER)

Gestionamos y distribuimos 140 millones de pesetas en subvenciones para nuestros clientes, principalmente cerámicas en la zona, en convertidores y motores de alto rendimiento.

Nacimiento INCOSA | Innovantia®

Nace INCOSA una compañía innovantia para liderar el sector como fabricante de automatismos y maquinaria para el sector de la cerámica.
– Primera máquina para Cerámica Padilla de Huelva (cargador de pala con elevación mediante cremallera).

2000

1999

Segundo Plan REVEN del MINER

– Volvemos a gestionar y distribuir 120 millones de pesetas en subvenciones para
nuestros clientes.
– Este hecho nos consolida como líder indiscutible en el mercado de la instalación,
aplicación y puesta en servicio de convertidores de frecuencia.
– El funcionamiento de máquinas de gran potencia como extrusoras, laminadoras o molinos se hace indispensable a través de
convertidores de frecuencia.

A.S.A es reconocida como integrado oficial especialista en mecatrónica.

10 de marzo. ASA es reconocida como integrador oficial especialista en mecatrónica.
– Comienza nuestro posicionamiento como empresa líder en la aplicación de instalaciones de alto rendimiento con servoaccionamientos.

2004

2002

Nacimiento T2S | Innovantia®

Asistimos al nacimiento de T2S, en Fuenlabrada, como distribuidor oficial de OMRON en Madrid zona sur. Con la participación de:
• Omron
• BCR Automatismos (distribuidor Madrid)
• LEI (Integrador especialista)
• Pablo Rubio (Gerente)
• Siapa (Distribuidor de Toledo y Cuenca)
• ASA (Integrador de productos)
Y con 10 empleados directos comienza su andadura para posicionarse como empresa líder en el mercado de la automatización industrial.

Robot dispensador palets

A.S.A realiza la primera programación de un robot para realizar las funciones de dispensador de palets en una planta cerámica.

2007

2005

Estación limpieza AVE

A.S.A es elegida para automatizar las estaciones de limpieza de la alta velocidad española (AVE).

Automatización sistema de control de contadores

A.S.A realiza la automatización del sistema de control de los contadores de energía de Unilever.

2009

2008

Automatización Ventilación túnel M-30

A.S.A automatiza el sistema de ventilación del túnel de la calle Embajadores M-30 de Madrid.

Registro de la marca Innovantia®

2016

2015

Se gesta el nacimiento de una nueva marca: Innovantia®

Implantación para autoconsumo de instalación fotovoltaica

Innovantia® vuelve a dar muestras de su compromiso con la preservación de los recursos naturales. Esta vez implantando una instalación fotovoltaica para autoconsumo.

2018

2017

Lanzamiento de la marca Innovantia®

Group 4 - ¿Quiénes somos?

Déjenos Innovar sus ideas

En Innovantia® solo entendemos el futuro proyectando nuestras habilidades y soluciones a las demandas de nuestros clientes, es por eso que estamos presentes en estratégicos sectores de negocio tan importantes como la cerámica, plástico, farmacia, metal, energías y renovables, madera, reciclaje, infraestructuras y tráfico, alimentación y bebidas, agua y depuración o maquinaría especial entre otros muchos sectores.

De hay que nuestros clientes hayan depositado la sostenibilidad evolutiva de sus recursos productivos en nosotros, poniendo a nuestra disposición su confianza.

Nuestro ADN está diseñado y comprometido en seguir ayudando a crecer a nuestros más de 400 clientes que aplicado a la confianza que nos han ofrecido otros negocios es nuestro potencial ideológico, que durante este tiempo han hecho de Innovantia® estar a la vanguardia en procesos de Automatización.

Robot huevos ok 1 - ¿Quiénes somos?

ALGUNAS CIFRAS

Nuestros números nos avalan:

 

+ 0
Países
+
Clientes
+ 0
Proyectos
+ 0
Años experiencia

Suscríbete a nuestra newsletter, y no te pierdas las últimas noticias y novedades del sector:

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad RGDP. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

CONTACTO

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.