¡Ya es oficial! Te invitamos al ¡Estreno de nuestra nueva web!

PROMO WEB - ¡Ya es oficial! Te invitamos al ¡Estreno de nuestra nueva web!

¡Ya es oficial! Te invitamos al ¡Estreno de nuestra nueva web! –www.innovantia.es– 

 la cual hemos estado desarrollando estos últimos meses, rediseñando un nuevo entorno que integre todo lo necesario para dar solución a tus problemas de automatización. Ahora encontrarás un espacio más innovador, práctico y accesible, con el cual pretendemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, todo ello claro está con el valor añadido de Innovantia®

Nuestra nueva web ofrece una mayor velocidad de carga además de una navegación más fluida y sencilla con multitud de contenido didáctico como manuales, guías rápidas y webinars con las que poder resolver problemas técnicos. Además, contamos con la novedad de poder realizar consultas online con un chat de soporte especializado en nuestra área de DistribuciÓN. También hemos reforzado nuestra sección de campañas, promociones y eventos para facilitar su difusión y acceso entre otras.

La web ofrece un diseño más atractivo y con más y mejor contenido, bien diferenciado en nuestras tres líneas de negocio FabricaciÓN – IntegraciÓN – IntegraciÓN desde las que podrás realizar una primera visita virtual a nuestra marca y entender nuestra filosofía del concepto de automatización desde donde podrás ponerte en contacto con nuestros técnicos y especialistas vía mail o con canales más directos como chat o whatsapp  

En Innovantia® queremos que nuestro camino y el de nuestros clientes circulen paralelos bajo el paraguas de la innovación, compartiendo conocimiento, experiencia y fortaleciendo nuestra comunicación y servicio.  

Regístrate con nosotros, y accede gratis al webinar sobre CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Responsable » Innovantia®. Finalidad » Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.